viernes, 14 de agosto de 2009

Si repetís mucho la palabra "Caperucita" pierde todo el sentido: "Caperucita, Caperucita, Caperucita" (seguir)

Gracias al hecho de que dibujo para el culo tal vez ni se note, pero el pelo de Caperucita es un robo descarado de algunas tramas de Nine.

11 comentarios:

Anai Le dijo...

Esa caperucita era prima hermana de Rapunzel.

Benzen Kanemler dijo...

Bien che! El robo es éticamente reprobable, pero el dibujo está bueno.

Memento dijo...

No entendí eso de "trama" porque no te dignaste a abrir la escuela, pero igual me atrevo a aconsejar que entre el gorro y la capita falta un árbol o algo que mantenga el fondo allá lejitos.

Luciano dijo...

El suelo también es pan?

Podeti dijo...

No, es una especie de plasticola que se llama "geso" con polenta y luego pintada con anilinas. Ojo, es "geso", no "yeso". Yo cuando me hablaron de esto (me lo recomendó el camarada Cubillas) pensé que querían decir "yeso" y que lo pronunciaban mal. "Geso". Y yo decía "No, vos querés decir yeso". Y el tipo me decía -medio ofuscado- "No, no, geso". Y yo vuelta a discutirle. Y así.

Lo que pasa es que me parece ya medio malintencionado que le pongan nombres tan parecidos a las cosas, es como para crear confusión. Pero vos acordate: "Geso". Si el vendedor te pregunta "¿Qué, yeso?" vos insistile.

Bárbara dijo...

Este dibujo de Caperucita es sensacional. Como va a decir que dibuja como el culo, por favorrrr!!!!???

y, los colores,me encantan. El Lobo Feroz está tan bien logrado, te das cuenta de que es feroz sólo por la uniceja y los ojos con fondo amarillo...

Muy lindo!

Violeta dijo...

Ché P, tengo una amiga psicóloga que es bárbara...lo digo por lo de la autoestima, quién te dijo que dibujás para el culo...tontín!!!

Anónimo dijo...

ahha yo pensaba que el suelo lo habías hecho en photoshop, tocando todos los botones hasta que salga algo lindo

Luciano dijo...

No creo que vaya nunca a comprar yeso, digo geso, pero gracias por el dato y por tomarte el tiempo de explicarmelo a mi, un simple inmortal.

Menta Ligera dijo...

Quien dijo que dibujas mal?? Me gusta lo que escribis y los dibujos estan de 10!

LALE dijo...

De primer momento, a ojo cruzado, me pareció que Caperucita estaba caminando entre chimeneas de alguna fábrica papelera. Me dije "la pucha!".

Después ví mejor. Y me dije "La pucha!"