lunes, 17 de agosto de 2009

Pasen y presencien el Horrible Infierno de la Adicción

Por segunda y única vez, otra historieta de "Internet Surf". En realidad no era mi idea original publicar esto acá, ya que tengo la fantasía de alguna vez publicarlas en forma de libro -una posibilidad remota y que además me pondría en un aprieto, porque perdí la mayoría de los archivos, pero quién te dice-, pero algo me impulsa a marchar contra mis propios intereses. Esto se llama "auto-boicot" y es una herramienta FUNDAMENTAL para llegar a ser un GENIO NO RECONOCIDO. De nada por el "tip". Por último, si quieren decir "basta, Esteban, dejá de autoboicotearte" están en total libertad de hacerlo.



22 comentarios:

Rapote dijo...

"-...Pueblo construído artificialmente para atraer a los amantes de lo pintoresco..."

Los visos de realidad que encierra esta frase resultan casi perturbadores.

Basta Esteban, dejá de autoboicotearte...

;) Rapote

Diego A. Parés dijo...

mhhh, contradictorio, eh, ¿O acaso no pensas hacer un libro de Yo contra el mundo?
¿Se puede o no se puede publicar algo en un blog y después en libro?
No entiendo.
Me parece que al final ser o no un genio y ser o no reconocido es algo que escapa de tus manos.
Yo reconozco que sos un genio, por ejemplo.

Luciano dijo...

Hola,soy Motonet... y soy adicto a Internet y las computadoras.

Mordi dijo...

jajaja... ¡el sonido del módem!

¿Alguno de los que lee este blog o el autor mismo, pasó alguna vez por los BBS? ¿han conocido Fidonet o esas redes de mensajería?

Anónimo dijo...

Perdidos en la Red es lo mejor que leí de vos Podeti. Todavía recuerdo que solo compraba y esperaba las revistas iSurf solo para leer los cuadros de Santiago. La mejor de todas es cuando le instalan al flaco internet por red de agua y tiene que navegar mediante un hinodoro..jaja!
Excelente lo tuyo
Abrazo!!

JuliánFayolle dijo...

Estás practicando el autoboicotating, lo último en deportes extremos.

Anai Le dijo...

Esto no es de poliestireno compacto, ¿no?
Entonces caeré bajo el influjo hipnótico y de tanto en tanto escucharé dentro -me dijeron que es de suma importancia que siempre diga "dentro"- de mi cabeza el tap-tap-tap-tap-tap y sonreiré con expresión seráfica.

Me encantó la barba.
Es lo que siempre he llamado una Barba Angular... Angulosa... Gran Angular... Anguleme...
Momento, estoy calibrando...

Fray Mollo dijo...

Basta de poliestileno, Alá es el único dios y Mahoma su profeta.

El Profe dijo...

¡Autoboycoting! :O ¡Oh My cot!

Bárbara dijo...

basta, Esteban, dejá de autoboicotearte.

unServidor dijo...

Sospecho que si perdiste algunos, algunos lectores te pueden facilitar los que recortaron en su momento.

Epaminondas dijo...

Casciari ha sacado libros con material que había publicado en sus blogs y los libros se están vendiendo. O no, no lo sé, pero los ha sacado.

Vill Gates dijo...

Basta, Esteban, dejá de autoboicotearte. Pero en vos eso parece ser como una marca de agua. En fin, cada uno tiene las suyas.

Yo también era de los que esperaba la revista y lo primero que leía era "Perdidos en la red".

Abrazo.

Vill Gates dijo...

Che, otra cosa. Supongo que en el multimedios deben tener una copia de las revistas. Se podrían escanear.

Otro abrazo

Podeti dijo...

Las tengo, pero la calidad se degenera

JuliánFayolle dijo...

Bueno, yo era el que no compraba esa revista y no conocía "Perdidos en la red". Es más, no recuerdo la revista así que sospecho que tampoco la conocía.

¿Cuántos Parés Nuestro tengo que rezar como penitencia?

rs dijo...

O si no dibujalos otra vez. Total, ¿cuánto te puede llevar? Un par de semanitas. No sé si uno puede copiarse a sí mismo, eso ya queda a tu saber y entender.

Saludos.

Eva.

unServidor dijo...

¿tenés hojas de calcar?

The Bug dijo...

Impresionante. Nunca dejás de asombrarme.

Eh, linda frase para presentar una película: "Impresionante, nunca deja de asombrarme. Sensacional estreno"

Unknown dijo...

Antes de tirar toda mi colección de la revista, la cual me llegaba gratis por estar subscripto a ciudad, me tomé el trabajo de recortar las hojitas pertenecientes a ud.
En algun lado deben estar...

Zippo dijo...

Oh, la poesía del artista sufriente que se autoboicotea!
Maestro, en el mercado negro debe haber, seguro.

mauriti dijo...

segui autoboicoteandote y despues te compramos el libro por caridad, listo calixto