miércoles, 5 de agosto de 2009

Pasen y vean el Degradante Espectáculo de la Nueva Pequeño Burguesía

El gran Sergio Langer quiso hacer en algún momento una revista de humor llamada "Clase Media" y pidió colaboraciones a sus queridos colegas, entre ellos quien les habla. El primer número iba a estar dedicado al tema justamente, "Clase Media". La revista no salió y quedó esto colgadete, que pretendía reflejar al ambiente pequeño burgués de la gente medio artistilla o alternativa (con el que estaba más emparentado que con el de, ponele, los bancarios).

No sé si hace falta que aclare que en esa época había empezado a pagar por primera vez en mi vida un crédito hipotecario, por no decir un credito de cualquier tipo.

19 comentarios:

Luciano dijo...

Ni una crítica. Por ahí más pelos a las pelotas, por eso se llaman así che.

valeroide dijo...

Excelente, mostro! Qué talento!
(para cuando escriba el libro de mi vida *bostezo* titularé el capítulo de los años actuales "sushi con guacamole").

JuliánFayolle dijo...

Me quedan... a ver... 15 años de clase media, con suerte.
¿Qué viene después?

Marco Mustapic dijo...

Ahora pueden vender la casa chorizo de Palermo y construir una torre más!

El Profe dijo...

¡AGHHHH! ¡Que dolor! Ya sé que es dibujado, pero duele de verlo :S que te tengan así...

Harry Poster dijo...

Lo bueno (o malo no sé) es que este chiste nunca va a perder vigencia.

clara dijo...

¡me copa el estilo!!!
yo entro en la clase minusválida, digna del chiquitaje argentino, produzco y aporto... pero no soy solvente para pedir nada.
"Otra vez será, negri", "¡buen finde!"

rs dijo...

Que gráfica la agarrada de pelotas. Me gustan estos dibujos. Por ahí no los hubiera reconocido como tuyos si no supiera que son tuyos. Me gusta, me gusta este blog.

Saludos.

MariaCe dijo...

No sé si felicitarte por la excelente historieta o deprimirme por el crédito hipotecario.
Sí, yo también supe ser de la "nueva clase media".
SÑÍG

Mar dijo...

Reír, llorar.

No sé, eso del guacamole me dio hambre y eso que comí bien hoy.

Bárbara dijo...

sensacionales los colores, tienen muuucho que ver con la historia que contás.Jojojo, porque aquí en Palermogólico combinamos los borravinos de nuestras vestimentas y utilitarios con las gamas de las diferentes exquisiteces que nos sirven en los resteaux, obvio.

PODETI CAPOOOO

Anai Le dijo...

Aaaaaaahhhhh, primera vez que veo un pirulín suyo.

Anai Le dijo...

Ah, y es un grave error táctico confundir con guacamole al watanabe... watashi... no, no. Watusi. Eso, watusi.

Zippo dijo...

Mortal. Es un guión para los hermanos Wachowsky, o como se escriba.Lo de la lámpara de lava me mató.

Epaminondas dijo...

Y dale con las lámparas de lava. No, si me voy a terminar comprando una.

Juanro dijo...

Epa: Te vendo la mía. Ya me aburrí, además tengo deudas que pagar. La bola de plasma no, con eso no se jode.

La Ruiva dijo...

ppppppppfffffffffjuasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Violeta dijo...

La historieta está bárbara....el temita del crédito hipotecario, lo dejamos para otro día (snif, snif)

unServidor dijo...

¿Año?...