miércoles, 29 de julio de 2009

El Espejo Siniestro del Pasado 2

En vista del arrollador e increíble éxito de la historieta anterior protagonizada por estos desopilantes personajes, subo otro inefable capítulo de la serie "José Stalin y su primo Luis el Tonto". Este es otro triunfo del inigualable talento de uno de los creadores más prolíficos y exitosos de la Era: Yo. Esta historieta, que va en camino a convertirse en un clásico digno de colocarse junto a las más grandes obras maestras de la literatura promete hacer historia y fijar parámetros completamente nuevos en lo que hace a la Comunicación Humana. Dentro de miles y miles de años, cuando las nuevas civilizaciones encuentren este Opus, preservado en una cápsula de titanio para ser apreciado por las generaciones futuras como testimonio de lo más inmenso y granado de nuestra cultura, seguramente se sentirán arrasados moralmente por la admiración y el pasmo, preguntándose si "José Stalin y su Primo Luis el Tonto" fue creado con la ayuda de la tecnología extraterrestre, o si fue la creación conjunta de las figuras más consagradas de la Literatura, el Arte y por qué no la Arquitectura y la Farmacología a lo largo de varios milenios hasta alcanzar su elocuente Perfección, y cuando comprendan que fue la obra de un único cerebro privilegiado se lamentarán de no haber sido sus contemporáneos y se suicidarán en masa, no sin antes adorar a la historieta "José Stalin y su Primo Luis el Tonto" como su Dios Eterno y Sempiterno, irguiéndole varias pirámides antigravitatorias en su honor (oh, no, se me rompió el Método Parés de Autodegradación!!!).


16 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

Te odio, Podetti. ¿Cómo lo haces? Puedo estudiar toda la vida, tres vidas, y nunca lograré algo así.

Lo que si quizas se pueda lograr es un libro con todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para arrancar yo te compro, mmmh, 15 ejemplares.

GRANDES ÉXITOS dijo...

Al fin te das cuenta de tu influencia impostergable sobre la faz toda del universo artistico. Era hora de que pongas en palabras, que bajes al llano y asumas que como emperador supremo de la creacion de arte secuencial no hay quien pueda destronarte aun si alguien osara emprender dicha tarea.

este capitulo profundiza en el conflicto dramatico, aporta una cuota de cultura popular y erudita y desarrolla aun mas el fenotipo de sus protagonistas haciendonos reir pero dejandonos una enseñanza.

Gracias Esteban.

Fender dijo...

Yo un par de veces le di la mano a Podeti. Merezco un lugar en el Santoral.

Luciano dijo...

Bué, tampoco la pavada.
Balance equilibrado, osea.

JuliánFayolle dijo...

Estoy de acuerdo con usted. Antes, de joven, era mucho mejor.
Más mejor que joven.



O algo así. Mucho no recuerdo lo que comenté antes.

Ema dijo...

jajajaaj esétaciñar

Ema dijo...

digo espectacular jeje

SNOWMAN dijo...

Jajajaja, me gusta mas con el metodo pares!!!!!

Lorena J. Saavedra dijo...

Demoledor!!, huy! la cool(tura) contra la cultura... O la élite de la imbecilidad.

polaco scalerandi dijo...

jajajajaj, la historieta es buenisima, las dos, el remate del apodo de la anterior es mortal, me mate de la risaaa!!! y lo que escribiste con ese broche tambien.
un abrazo grande podetti
el polaco

Bruno Bauer dijo...

En rigor, Stalin sería el primo tonto de Lenin.

Mar dijo...

Bueno, si le pasa eso con el ojo, lo arregla haciendo un tiramisú y listo.

Harry Poster dijo...

Este esta tan bueno como el primero! Una joyita.

Pablo (yo) dijo...

En unos miles de años, los historiadores contarán que un ruso, inspirado en esta historieta, tomó el nombre del personaje y lo llevó a dominar casi la mitad del mundo.
Viste como son.

Violeta dijo...

Clap, Clap, Clap!!!
Esperamos ansiosos la próxima!!!

Anónimo dijo...

El final de esta historieta me lo imagino con la música de “Alegrías animadas de ayer y Hoy” y con la voz de Bugs diciendo: ¡E-eso es todo amigos!