domingo, 19 de julio de 2009

Esta es la Tómbola de la Alegría y yo seré su Encantador Anfitrón


28 comentarios:

gabrielaa. dijo...

jaja jajjaa
yo esto yo lo otro a full!

ea!

Checho dijo...

En YCEM sólo comenté dos o tres pedorradas en todos estos años, ¿acá llegaré a ser pri??

Lucía dijo...

¡Qué grande! ¡Es como el backstage!
El retrato, genial. Hasta el detalle del nudo de la bufanda.

Corvina dijo...

Otro blog? Se ve que te sobra tiempo... ;P
Bueno, a mi no, pero no me voy a perder esta prometedora Tómbola. Exitos!

Joao dijo...

Siempre vas a estar con un trago en la mano?
Qué dandy, qué bon vivant, qué turro!!!

Meli_testeandolazona (3% completado) dijo...

(Jajaja. No podés, no podés, no podés)

Otro blog y antes del 2012! Mirá vos!

Sebastopol dijo...

Buenísimo! cada tanto voy a entrar a tombolizarme de alegria!

•dot dijo...

la tómbola de la alegría!!! la kermesse de los sábados!!! jolgorio, sinior, repámpanos, avestruces, dólaresss

Pulenta dijo...

Tomando Otard Dupuy? Buenísimo!

unServidor dijo...

Pero... ¡ese dibujo no tiene firma!
¿Se puede llevar? Andaba googleando y...

¡SUERTE CON ESTRO, MAESTO!

Kemal dijo...

Igor esto, Igor lo otro...

(muche merde)

La Ruiva dijo...

Gloria eterna al genial anfitrión!
Y esas pantuflas!

Ana3086 dijo...

Que TOP este blog! Será seguido de cerca.. Exitos P.!

•MarianiTooN• dijo...

¡Otro bloc!
Y yo todavía ni unito!!! ¡Felicitancias!!!

Juro que pienso y pienso qué clase de bloc podría tener, pero veo que no sirvo para esto. Me siento fuera del "cualquier p*lotud* tiene un bloc" y me hace sentir muy enferma y sola...

Pau dijo...

¿Otro blog? No me va a decir que también es sobrino de Juan Carlos Blogger... ¿Quién le va a pagar por escribirlo, si no? En todo caso, ¡salud! ¡Por su nueva creación!

Paula dijo...

Vos querías ver qué se sentía teniendo un bloglgogglogsog de Blogger, no me vas a decir que no.

Viste? No duele.

(Encima me tiene que venir a avisar un no-podentarista... así no da.)

Seba! dijo...

Las pantuflas, me matan las pantuflas!! jaja, yo quiero una iguales :D

Bueno, felicitaciones por el nuevo blog. Bah, que se yo, si felicitaciones.

Saludos.

Anai Le dijo...

¿Están vivos esos conejos?

eliza dijo...

maistro ! con salu!

Lady Ithil dijo...

Otro blog, mas comentarios para aguantar... ¿Estás seguro de que esto no es malo para la salud?

Mar dijo...

Claro vos lo que querés es que nos cansemos de blog aqui blog alla para que no comentemos mas pavadas, no lo lograrás, no lo lograrás, no que no?.

Joao dijo...

A mí me matan las patas!!! Esos pelitos, ay.

Anónimo dijo...

que bueno otro blogoglobolodgodoolo!!! josefifi

no tengo cuenta en google, ni en todas las otras cosas que no se que merda son! pero no quiero aparecer cono anonimo! los anonimos son gente malaa!!! como hago?

The Bug dijo...

¡Lo felicito por la apertura de la nueva sucursal!

LALE dijo...

Jajaja, no me prestás tus pantuflas?

Hernan dijo...

qué alegría!

¿estás preparado para gente que esribe sin mayúculas y con errores de ortografía y se ríe de ello?

Luciano dijo...

Todos los lectores leemos el blog así, pero en algunos casos las pantuflas estan vivas...

valeroide dijo...

¡Vieeeeeentos huracanados! ¡Realmente ENCANTADOR!Felicitaciones por esta Tómbola, y mil gracias por la alegría. Por aquí andaremos.