La obra, dirigida por el sensei Julian Howard, contaba la historia de un tipo que iba al psiquiatra y el psiquiatra estaba loco; creía ser un profesor de piano muy severo y lo obligaba a practicar escalas. Aparte el psiquiatra era un títere, entonces el tipo le quebraba el cuello y después aparecía el espectro y le decía que por su culpa habían quedado sin supervisión médica cuatro pacientes peligrosísimos, y el tipo los tenía que neutralizar, y pasaban una serie de cosas, tiraba unos avioncitos y aparecía un monstruo que se llamaba Hugo y destruía una copa de cristal con un martillo, me garchaba un grabador y terminaba con un soliloquio de "Moby Dick", y unas sopapas. Y también usaba un cuchillo eléctrico en escena con el que una vez por poco me corto un dedo; por suerte fue durante un ensayo, porque con público hubiera quedado medio feo.
Bueno, sí, ya sé, ya sé. Pero lo que importa no es el argumento sino cómo estaba hecho.
32 comentarios:
Con una motosierra habría qued... ah, no, el cuchillo eléctrico era una metáfora de que ya ya ya se venía la crisis.
Esa obra era genial, Podetti desatado, un genio, Esteban.
Yo tengo algoooo.... Esos avioncitos que contás tenían dibuos tuyos, creo que todavía guardo algunos.
Y como estaba hecho?
Bieeen, bieeen.
De ahí viene el temita con Moby Dick?
¡Ajá! tu problemita con las herramientas (incluso las menos masculinas) viene de larga data...
Increíble el guión de lo de Charly y las frases del libro de lectura rockero.
Genial!
Me hubiera gustado ver eso...
¿Era para chicos?
Todo un hecho post-sabanasbandidaje!
¡ARRRRGGGHHH!
imberbe
Con eso de que el argumento no importa nos hemos tenido que fumar cada cosa... Igual estaría bueno poder verlo, no tenés un videito o algo?
¿Y que estás esperando para reponerla en el Gabaakultural? No hay público más benevolente y devoto, hasta podés cobrar unos pesos y cambiarle la manija de la ventanilla al Taunus.
Si, me acuerdo que Hugo veía a una mujer, se toqueteaba, y decía aclaraba al público "Hugo es muy básico!"
Cómo olvidarse!
¿Vos viste la escena en The Texas chainsaw massacre 2, cuando Leatherface cambia la motosierra por un cuchillito eléctrico, para hacer trabajos en la cocina [a partir del minuto 6:30 aquí http://www.youtube.com/watch?v=Qmq4qmieHf8 ?
El argumento parece un poco al de "Casa de Muñecas" de Ibsen, con un algo de "La Zapatera Prodigiosa" de Federico García Lorca.................
Y no volvés por vacaciones de invierno?
Podemos producir la vuelta a las tablas.
Podeti, tu producción no deja de sorprenderme... Máquina total. Buenísimo otro blog tuyo; ahora en favoritos tengo un "Podeti 2".
Fuerte abrazo.
Así contada parece una cosa medio rara, pero si tus amigos que la vieron dicen que era genial, debería serlo, sin dudas.
Claro que los amigos a veces dicen... no, dejá. Debe haber sido genial y punto. Si antes dije "sin dudas" no me tengo que poner a dudar.
La vi como 4 veces!!! Muy buena. En FILMATRON se ve ese volante.
"me garchaba un grabador" es poco específico...
¿En qué sentido se producía el garchamiento?
Si te garchabas un grabador podría haber ido a verla, tal vez; aparte Julian Howard es una masa.
(Fender, no le dés ese tipo de ideas)
Vos podés "recrear" el "refrito" de vos mismo en tu 91-92 con la obrita. Vos sabés, un par de ensayitos y ya está. Grabalo, y lo miramos.
(¿No pensaste en usar utilería de mentiras... digo, dada tu habilidad genial con los armatostes eléctricos y de alta peligrosidad? O era efecto?? Pensalo, por si te ataca el estúpido cuchillo)
Decubrí el blog, ¡plop! . No comento mucho pero leo tutti che, que se sepa.
Allá.
Acá no sé cuánto voy a leer para atrás.
¡Salud!
Era para pedir...
Quiero ver is puede subir la historieta esa que leí en la Fierro hace un montón de ese que se afanaba un disco de James Brown de una disquería. (Perdí todas mis Fierro y Heavy Metal en una mudanza): Y/O ya que estamos una que recuerdo como del Señor Mendelsohn (o como se escriba) contra el Señor de las cucarachas pero que empezaba. "Estaba actualizando mi ranking de personas que odio cuando..." O algo así. ¿Me falla la memoria?
Se agradece de antemano y se saluda
"...la historia de un tipo que iba al psiquiatra y el psiquiatra estaba loco; creía ser un profesor de piano muy severo y lo obligaba a practicar escalas...". Hasta ahí venía interesante, pero después desbarrancó.
Guillermo, efectivamente te falla la memoria: la del disco de James Brown era de Fayó.
La del tipo de las cucarachas era una (la podés leer en "Moriremos como Ratas") y la del de la lista de personas que odiaba era otra.
Pablo(él): la grabadora quedó en-cinta.
(Heguido, salga de mi cerebro ya).
Ah, qué lindo es que otro sea más desmemoriado que yo!
Gracias, Guillermo.
¿Calesita no hay?
Tío, tío, ¡upa!
Danos una vuelta en calesita.
Aah, los Power Ranger Turbo en vivo, dirigido por Panetta y con el "asesoramiento en lucha" de "Kato, el ninja blanco"... Se me acaba de piantar un lagrimón!!!
Y la infaltable puesta en escena del sensei Howard, claro.
Publicar un comentario