viernes, 13 de noviembre de 2009

El Escalofriante Dibujante que Volvió de la Muerte Ataca de Nuevo, esta vez un Poquito

Interrumpo el tema de los homínidos para meter un chivete descarado: mañana sale la nueva "Fierro", donde inauguro la sección "El Cartoonero", por "Mangucho" Amalfi. Ah, cómo, ¿la hacés vos o la hace "Mangucho" Amalfi? No se entiende, no se entiende, ¿comué? Y yo digo, ah, no sé, no sé.


Esto en lenguaje marketinero se llama "teaser" y significa que mucho mucho no hay que mostrar, sólo mostrarles la puntita. Se los digo para que aprendan.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Contemplen el Arca de Cartón Corrugado y Escaneado más Pequeña del Mundo

Más ilustraciones de la serie "Roco y sus Hermanas", esta vez el cuento se llamaba "El Diluvio". Las otras veces, no.


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Deléitense con este Cruel Combate a Muerte mientras Disfrutan de un Sabroso Refrigerio

Circa año 98, 99, cuando empecé en "Internet Surf" me dijeron que podía proponer ideas para animar protectores de pantalla. Se me ocurrió esta especie de burdísima parodia del Mortal Kombat.

M sorprende mi propio nivel de prolijidad en este story -por lo general mis bocetos no los entiendo ni yo- así que se ve que la propuesta era bastante seria. Lo que no entiendo bien es por qué si era tan seria nunca se llevó a cabo.

Si alguien sabe animar protectores de pantalla me pegan un tubazo y lo sacamos adelante, en forma totalmente gratuita (gratuita en todos los sentidos imaginables).